Google admite los problemas de bluetooth en el Google Pixel

Desde el lanzamiento del Google Pixel se han conocido una clase de problemas en el funcionamiento del terminal, de los cuales uno de ellos es la desconexión aleatoria del bluetooth.

Esta incidencia la han reportado muchos usuarios que se han visto perjudicados por ello, y el fabricante ya ha salido a reconocer su fallo y prometen resolverlo.

google-pixel-demanda

Acerca de este problema, conocemos el testimonio de un usuario que asegura que en el momento en el que enciende su Google Pixel, la conexión Bluetooth del mismo se desconecta y tiene que volver a encenderla de forma manual.

En el foro, los de la gran G lo han reconocido y aseguran que están trabajando en una solución, aunque todavía no nos han dado una fecha exacta:

“Gracias a todos por los comentarios que habéis escrito, y a todos a los que habéis avisado sobre el problema. El equipo ya ha identificado el problema y está trabajando en una solución. Os daremos más detalles próximamente”

Tan sólo esperamos que los problemas con el Google Pixel acaben pronto y que sus usuarios puedan seguir utilizando sus terminales sin ningún tipo de preocupación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *