Google no tiene intención de lanzar ningún Pixel Watch, al menos por ahora

Android Wear 2.0 ya está entre nosotros, la nueva versión de Android para wearables que fue presentada ayer con la ayuda de LG y los dos nuevos relojes inteligentes que mostraron públicamente bajo el nombre de LG Watch Style y LG Watch Sport.

Muchos se esperaban que Google presentara un smartwatch bajo la marca Pixel, algo que finalmente no ha ocurrido, y que según ha dejado entrever el Vicepresidente de ingeniería de Android Wear, no ocurrirá por ahora.

nexus2cee_gwatch_tint_thumb

Según ha explicado David Singleton en esta entrevista, trabajar con socios como LG les permite conseguir smartwatches mucho mejores que si ambas compañías trabajaran por separado, haciendo hincapié en que actualmente lo importante es seguir progresando con el ecosistema.

El Vicepresidente de Android Wear también ha explicado que en las cajas de los nuevos LG Watch Style y LG Watch Sport, entre otros relojes con Android Wear 2.0, veremos la frase “Diseñado con nuestros amigos de Google”.

La verdad es que Singleton no ha sido muy claro en cuanto a si veremos un Pixel Watch en algún momento, aunque todo parece indicar que Google planea mantener una estrategia muy similar a la seguida con los Nexus en el pasado, al menos por ahora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *