Google y Oreo se asocian para crear un juego para smartphones

La decisión de qué nombre poner a las nuevas versiones de Android es siempre una gran incógnita y crea un gran revuelo en la red hasta que finalmente anuncian el elegido.

Este año sería el turno de la letra O, y después de que el vicepresidente de Android hubiera notificado que estaban trabajando con Oreo, muchos habíamos atado cabos pensando que este trabajo tendría relación con el nombre de la próximas versión, aunque lo que estaban preparando en realidad ambas empresas no era más que un juego para smartphones y tablets.

ScreenShot001-4

Desde que salió Android KitKat, no se había vuelto a ver una marca comercial en las versiones de este sistema operativo, y parece que seguirá siendo así después de conocer que este acuerdo entre Google y Oreo sólo era para crear el juego “Oreo Dunk Challenge”.

El sistema de juego es muy sencillo.

  1. Acceder aquí desde nuestro Smartphone
  2. Escanear una oreo
  3. Agitar el Smartphone
  4. Esperar a que caiga en el vaso de leche

Oreo_Space_Dunk

La tecnología que se utiliza es la utilizada en Google Earth por lo que el espectáculo que podemos ver al ver cómo sube y cómo baja la galleta desde el espacio es digno de ver.

De todas formas, esto nos llama la atención porque nos hace preguntarnos cuál es el principal motivo por el cual Google haya decidido trabajar con esta marca tan conocida, así que no podemos decir que no veremos Android 8.0 Oreo con total seguridad.

Estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *