La Galaxy Tab S3 se deja ver de nuevo, ahora mostrando su teclado físico QWERTY

El próximo día 27 febrero la MWC abrirá sus puertas para mostrarnos las novedades en el mundo de la telefonía móvil que veremos durante el 2017, una cita que Samsung adelantará un día para presentar su nueva Tablet estrella.

La Galaxy Tab S3 se ha dejado ver ya en alguna ocasión mostrando su diseño y parte de sus especificaciones técnicas, pero un nuevo render filtrado hoy mismo ha mostrado el diseño completo de la parte frontal junto a un teclado físico.

Galaxy_Tab_S3_render_teclado

 En esta imagen de prensa podemos ver una Galaxy Tab S3 acoplada a un teclado magnético QWERTY completo, un accesorio muy similar al que podemos encontrar actualmente en muchos dispositivos portátiles.

Esta imagen también muestra la parte frontal de la Tablet, desmintiendo que vaya a montar una pantalla curva a los lados como se había rumoreado hasta ahora. También podemos ver cómo la Galaxy Tab S3 llevará en el frontal un botón físico y dos capacitivos a los lados.

Para quien no lo sepa, recordamos que se espera que la Galaxy Tab S3 monte una pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, un SoC Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento e incluya un S-Pen como el que podemos encontrar en los smartphones de la gama Note que comercializa la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *