La serie N de Nokia podría volver en un evento el próximo 22 de febrero

Los días previos a eventos como el MWC están siempre llenos de filtraciones y sorpresas, y entre ellos se encuentra Nokia, del que hemos oído un sinfín de rumores con respecto a lo que nos van a presentar en Barcelona.

Pero hoy nos despertamos con una noticia impactante, y es que la serie N de Nokia podría volver totalmente renovada y mejorada en un evento el próximo 22 de febrero, para que los que han sido los seguidores de la firma puedan tener una nueva versión de la exitosa línea de los finlandeses.

Nokia-N-series-1

Esta filtración habla de unas imágenes en forma de invitación donde se ve claramente “N-Series, Once More (N-Series, Una vez más)” y todo apunta a un posible Nokia N95 con Snapdragon 600, pero éste podría venir acompañado de otros modelos.

En las imágenes también podemos ver un número 5 del que no sabemos a qué hace referencia ya que podría ser los números de modelo presentados u otro aspecto diferente.

Nokia-N-series-2

Aunque lo que queda más claro es la presencia de un Nokia N81, que fue uno de los modelos más vendidos en su momento, y que podría volver al nuevo catálogo de la familia, como podemos ver en otra de las imágenes.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la aparición de un logotipo en la parte inferior de un terminal que aparece en las imágenes donde pone “360”, correspondiente a una marca de móviles chinos.

nokia-360

De momento no sabemos más información, pero tan sólo quedan 9 días para que podamos asistir a esta gran presentación, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento para traeros a vosotros lo último de la vuelta de Nokia al mundo de la telefonía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *