Las pantallas de 6 pulgadas son un éxito, por eso Xiaomi ya trabaja en el Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max salió el pasado mes de mayo de 2016 y en poco tiempo se convirtió en uno de los dispositivos más vendidos de la marca en ese momento, llegando a lanzar otras variantes como el modelo con 2GB el Mi Max Prime.

Xiaomi es consciente de este éxito y quiere aprovecharlo al máximo preparando una nueva generación del Mi Max y que, según los rumores que nos llegan desde China, podría ser presentado, de nuevo, en mayo con el nombre de Xiaomi Mi Max 2.

xiaomi-mi-max-2-gb-snapdragon-650

Si nos ponemos a comparar las especificaciones con las de su predecesor, comprobamos que repiten en pulgadas en vista de las buenas críticas que han recibido; pero estarían mejorando en procesador y en memoria RAM para poder sacarle mayor partido al potencial del terminal.

Para que podáis comparar mejor y con argumentos, os dejamos las características que conocemos por el momento del Xiaomi Mi Max 2:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 6.44 pulgadas
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 5.000 mAh

Xiaomi_Mi_Max_2_Filtracion

No conocemos más datos al respecto, aunque en vista del precio de 220 euros que tuvo el modelo anterior, suponemos que rondará la misma cifra en esta ocasión; aunque, como siempre, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte del fabricante.

¿Qué os parece? ¿Veis necesaria esta segunda generación?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *