LG G6, toda la información desde su evento en Barcelona

2016 ha sido un año difícil para LG y es que el lanzamiento del LG G5 que vimos presentado en el anterior MWC no salió como ellos esperaban, quedándose a las puertas del número de ventas que estimaban iban a tener.

Tras esto, estamos seguro de que la firma habrá puesto mucho empeño en enmendar sus errores con el LG G6, terminal que se va a presentar hoy, y aquí estamos nosotros para contaros de primera mano las sorpresas que nos tienen preparadas los surcoreanos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

LG_G6_presentacion_Oficial_3

Han sido muchos meses de rumores en los que se ha hablado mucho del SoC, del que ya sabemos que no será un Snapdragon 835 por la exclusividad que firmó el fabricante de este procesador con Samsung.

El presidente de la división de telefonía de LG nos cuenta que han tenido en cuenta las peticiones de muchos usuarios en fabricar este LG G6, algo que nos gusta porque eso denota que les importan sus compradores y quieren darles exactamente lo que buscan.

LG_G6_presentacion_oficial_2

No os hacemos esperar más, así que no perdáis detalle de la ficha técnica completa del LG G6:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas y un ratio de 18:9 QHD+ con tecnología HDR 10 de Dolby Vision
  • Cámara trasera: 13MP apertura f/2.4 doble cámara con gran angular de 125 grados
  • Cámara frontal:5MP apertura f/2.2 gran angular de 100 grados
  • Almacenmaiento interno: 32GB o 64GB
  • Conectividad: LTE-A 3 Band C
  • Batería: 3.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat LG UX 6.0
  • Dimensiones: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm
  • Peso: 163 g

Como veis muchos de los rumores de los que os hemos informado estas últimas semanas se han confirmado, incluido el hecho de tener un acabado completamente de aluminio, además de ver esos marcos reducidos que nos prometían en las últimas filtraciones.

Ya se adelantó que este nuevo buque insignia sería totalmente resistente al agua y al polvo gracias al IP68; algo que, obviamente, se ha confirmado hoy.

LG_G6_presentacion_Oficial_4

Uno de los detalles que nos ha encantado en esta presentación es el hecho de que LG ha colaborado con Imangi Studios para lanzar Temple Run 2 Lost Jungle. Además la firma ofrecerá 200 dólares para juegos de Google Play.

Este LG G6 se podrá encontrar en el mercado en color plata, negro o blanco; aunque todavía no han hablado de fechas ni precio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *