Llegan los intercambios y los combates entre jugadores para Pokémon Go

El truco de cualquier juego para un Smartphone es que no se vuelva nada monótono como puede ser toda la saga de Angry Birds o de Candy Crush, pero desde que Pokémon Go salió hace unos meses se ha sumado a esta lista.

Esto lo sabe Niantic y después de muchas peticiones por parte de sus usuarios, han prometido añadir la posibilidad de intercambiar nuestros Pokémon y poder enfrentarnos entre nosotros.

pokemon-fondo

John Hanke, CEO de Niantic, ha prometido que la esperada actualización de este juego tan exitoso está a la vuelta de la esquina, y lo hace en el preciso momento en el que están a punto de salir del Top 10 de los juegos más rentables del Play Store.

Pokémon Go pasó al número 1 en un tiempo récord porque todos habíamos soñado desde pequeños el poder capturarlos a todos como hacían Ash y sus amigos, pero a medida que fue pasando el tiempo, muchos jugadores fueron descolgándose de esta fiebre por la monotonía y el aburrimiento.

La opción de intercambiar los Pokémon será lo primero que veamos diferente y se efectuará como si estuviéramos cambiando cartas de un mazo. Aunque la gran novedad que llegará acompañando a los cambios será la posibilidad de combatir con otros jugadores, opción de la que no sabemos nada pero que se rumorea podría surgir en el momento en el que dos entrenadores se encuentren cerca de un mismo gimnasio.

Después de tantísimos meses podríamos estar ante el resurgir de este juego que desde que se confirmó su lanzamiento, ha conseguido más seguidores que otras sagas más conocidas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo veis útil?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *