Los Moto X 2015 no recibirán Android Nougat hasta mayo

Hasta que Motorola fue comprada por Lenovo, la compañía era conocida por el gran trabajo que hacía en el desarrollo y actualización del software de cada terminal que lanzaba al mercado.

Cuando la compañía fue comprada por Lenovo, esta mantuvo la política de incluir en sus terminales Android stock sin apenas modificaciones, pero el ritmo con el que se lanzaban las actualizaciones se vio afectado muy negativamente.

Motorola_Moto_X_Play_1

Prueba de ello es el anuncio oficial emitido por Motorola Alemania confirmando que la actualización a Android 7.0 Nougat para sus Moto X 2015 -Moto X Play, Moto X Force y Moto X Style- ha sido retrasada hasta el próximo mes de mayo.

Desde Motorola Alemania, en otro tweet, también ha anunciado que la actualización a Android 7.0 Nougat para su Moto Z Play llegará también durante el mes de mayo de este año, unas fechas muy lejanas que dejan claro que Lenovo no está tan comprometida con las actualizaciones de sus terminales como lo estaba la compañía antes de que estuviera en sus manos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *