Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 recibirán Android 7.0 Nougat en febrero

Han pasado muchos meses desde que Google lanzara oficialmente Android 7.0 Nougat, una distribución que actualmente cuenta con un ridículo 1.2% de cuota de mercado que en el caso de Samsung únicamente ha llegado a su Galaxy S7 y su variante Edge.

Esto parece que está a punto de cambiar, ya que un directivo ha publicado las fechas de actualización a Android 7.0 Nougat de algunos de los terminales de la firma coreana, entre ellos el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6.

Android-Nougat-Samsung-Galaxy-S7

Estas afirmaciones han sido reveladas por el Vicepresidente de Samsung en Turquía, por lo que las fechas de actualización corresponden a este país en cuestión, aunque nos sirven para hacernos a la idea de cuándo llegarán a otras regiones.

 La lista de qué terminales y cuándo recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat según este directivo de Samsung son:

  • Samsung Galaxy S6: Tercera semana de febrero
  • Samsung Galaxy S6 Edge: Cuarta semana de febrero
  • Samsung Galaxy S6 Edge+: Tercera semana de febrero
  • Samsung Galaxy Note 5: Tercera semana de febrero
  • Samsung Galaxy A (2016): Mayo
  • Samsung Galaxy J (2016): Julio

Por el momento no se sabe cuándo recibirán esta actualización los modelos europeos, aunque lo más probable es que haya unos días o muy pocas semanas de diferencia respecto a Turquía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *