MyKronoz ZeTime, un smartwatch que une la era digital con la analógica

Hace unos años, a la hora de elegir un reloj, dudábamos entre uno analógico (los de manecillas) o uno digital; pero desde que la era del dispositivo inteligente llegó, han sido muchos los que han pasado al smartwatch.

Hoy hemos podido conocer un smartwatch que reúne los dos requisitos, y viene de la mano de una nueva empresa suiza llamada MyKronoz, que lleva tres años en el mercado y que ha conseguido lanzar un smartwatch con las manecillas que tanto gustan a los más nostálgicos, el MyKronoz ZeTime.

MyKronoz - ZeTime - Activity

Esta unidad cuenta con las funciones básicas que puede tener un smartwatch a día de hoy, pero además éste viene con unas opciones adicionales para hacer de la experiencia de uso algo increíble.

Con este reloj podremos medir nuestro ritmo cardíaco como así pueden hacer muchas pulseras inteligentes, pero es que también cuenta con un sistema que nos permitirá ver en qué hora estamos, aunque la pantalla esté apagada, gracias a esa fusión de lo digital con lo analógico.

¿Cómo puedo ajustar mi reloj? Esta pregunta nos la hacíamos hace unos años, pero en esta ocasión tenemos la suerte de que estos dispositivos se sincronizan automáticamente según tu localización por lo que se acabaron esos quebraderos de cabeza para mover las ruedecitas con precisión.

MyKronoz - ZeTime_explodedview

Algo también muy importante, y que nos ha gustado de este MyKronoz ZeTime es que no sólo nos avisará de nuestras notificaciones, sino que también podremos ver los mensajes y/o correos que nos puedan llegar; pero si te preocupa que las manecillas interrumpan nuestra lectura, no te preocupes porque la compañía lo tiene todo pensado y han habilitado una opción que hará que éstas se queden de manera horizontal sin obstaculizar nuestra lectura.

La batería de este dispositivo nos durará en un uso normal alrededor de 3 días, pero tenemos una gran noticia para aquellos que no quieren estar cargando sus relojes cada poco tiempo. Gracias a este sistema novedoso de las manecillas podremos disfrutar de nuestro dispositivo 30 días más; aunque, obviamente, sin poder usar su pantalla.

En cuanto al diseño hemos de decir que cuenta con un cuerpo completamente de acero inoxidable de color rosa, negro o plateado que además podrás acompañar de diferentes correas de materiales como la silicona o el cuero.

MyKronoz - ZeTime - Range

Los suizos nos han informado que lanzarán este modelo el próximo mes de septiembre a un precio de 199 euros y será totalmente compatible con Android e iOS.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *