Nubia N1 Lite, un smartphone con una cámara casi profesional por menos de 160 €

Y continuando con la segunda jornada del MWC 2017 nos hemos encontrado con Nubia, firma china que se caracteriza por incluir un buen software y hardware para su cámara y así conseguir una calidad casi profesional en nuestras fotografías.

Hace unos meses pudimos conocer al Nubia N1, un terminal que la firma lanzó con características bastante buenas y con el que han conseguido un gran éxito. Es por esto por lo que el fabricante chino ha decidido explotarlo y lanzar una versión Lite con unas especificaciones un tanto más limitadas.

N1 Lite

Al ver que su hermano mayor llevaba un procesador MediaTek, concretamente el Helio P10, era de esperar que esta versión también lo hiciera; aunque, como es lógico, un poco inferior.

Pero para que podáis ver a qué nos referimos por inferior, os dejamos la ficha técnica al completo:

  • Procesador: MediaTek MT6737
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámara trasera: 8MP, 13MP interpolados
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16GB, ampliables hasta 32GB
  • Batería: 3.000 mAh

02

Tal vez no son unas características demasiado grandes, pero en este caso vuelven a insistir en la cámara, como es costumbre; y estamos seguros de que, a pesar de sus especificaciones tan limitadas, la cámara gustará a muchos usuarios.

En cuanto al precio nos han asegurado que no subirá de 159 euros y llegará el próximo mes de abril por lo que ya nos queda menos para ver si esta apuesta por parte de Nubia iguala el éxito que obtuvo su hermano mayor.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *