Nuevas imágenes filtradas desvelan el diseño de la pantalla del Samsung Galaxy S8

Queda poco más de un mes para poder ver al completo el nuevo Samsung Galaxy S8, pero gracias a las filtraciones que nos han llegado podemos decir que lo sabemos todo, o por lo menos casi todo.

Después de conocer que podría ser un terminal con unos marcos super reducidos, nuevas imágenes nos desvelan cosas nuevas de lo que podría ser el diseño de la pantalla del tope de gama de la firma surcoreana.

Samsung-Galaxy-S8-c

En realidad no hay grandes novedades con respecto a las imágenes filtradas hace unos días, ya que vemos que sigue mostrando ángulos estrechos en la parte superior e inferior además de tener unos bordes curvos en los dos lados, una señal de que estamos hablando del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Con estas imágenes sabemos que saldrá al mercado por lo menos en color negro y color dorado, aunque suponemos que habrá más.

En cualquier caso, vamos a hacer un recordatorio de las especificaciones que conocemos hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas (Galaxy S8 Plus) y 5.7 pulgadas (Galaxy S8)
  • Batería: 3.000 mAh y 3.500 mAh, modelo básico y modelo plus respectivamente.

Ya conocemos prácticamente toda la información correspondiente a este nuevo terminal de la compañía, aunque hasta el 29 de marzo quedan algunas semanas y estamos seguros de que hasta entonces se desvelarán más sorpresas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *