Nuevas imágenes filtradas desvelan más detalles del aspecto del LG G6

Quedan apenas 8 días para que conozcamos por fin todos los detalles del nuevo LG G6 y en las últimas semanas hemos sido testigos de un sinfín de filtraciones que han dejado casi al descubierto todas sus características.

Hoy, en el fin de semana previo a su presentación, hemos podido ver otra imagen real del que será el nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

lg-g6-real

Hasta ahora hemos sabido que el terminal que encabezará el catálogo de LG, contará con una parte frontal sin marcos, siguiendo la moda que muchos de los fabricantes están haciendo, como Samsung.

También hemos sabido que la compañía ha decidido finalmente incluir en uno de sus teléfonos la resistencia al agua y al polvo, filtración que nos llegó gracias a un teaser que pudimos ver hace unos días.

En las imágenes que os traemos hoy podemos ver su sistema de pantalla Always On que ya pudimos ver en su antecesor, el LG G5. Además una de las fotografías nos desvela su cámara de fotos dual que irá acompañada en su parte trasera por el lector de huellas.

lg-g6-a

Otros de los aspectos que se estarían confirmando con esta filtración es su acabado metálico además de la proporción de aspecto de la pantalla que ocupará un gran porcentaje de su parte frontal.

Teniendo toda esta información en cuenta, podemos fijarnos en que LG apostaría todas sus cartas al aspecto de su pantalla más que en su interior, aunque habrá que esperar a su presentación oficial para poder dar una opinión más justificada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *