Pronto Whatsapp te notificará cada vez que un contacto modifique su estado

Aunque Whatsapp es actualmente el cliente de mensajería móvil más usado a nivel mundial, la compañía, ahora en manos de Facebook, es consciente de que la competencia es muy fuerte y que deben innovar continuamente si quieren seguir acopando el puesto número uno.

Hace unos días pudimos saber que Whatsapp estaba trabajando en incluir una funcionalidad que permitiera a nuestros contactos conocer donde estamos actualmente, pero no es la única novedad que llegará a la aplicación a corto plazo.

apertura-whatsapp2-640x335

Hoy hemos podido saber que pronto llegará al este popular servicio de mensajería una nueva funcionalidad destinada a notificarnos cuando uno de nuestros contactos modifique su estado, una característica que actualmente ya está siendo probada en Windows Phone.

 Aunque esta característica puede resultar realmente útil para estar al tanto de los cambios de estado de nuestros contactos, si es cierto que puede resultar molesta para aquellas personas que tengan muchos contactos, o que simplemente no quieran conocer cuando cambian su estado, por eso tendremos la opción de desactivarla cuando queramos.

whatsapp_estados_beta

Como ya hemos dicho, esta nueva funcionalidad ya está siendo probada, aunque por el momento desconocemos cuándo llegará de forma oficial a todos los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *