Samsung confirma la llegada de Android 7.0 Nougat a la serie A y J

Samsung siempre ha sido conocida por su pésima política de actualizaciones ya que hasta ahora, los terminales que estuvieran en la gama media y baja se solían quedar fuera de sus planes, pero esto cambiará con Android 7.0 Nougat.

Si eres uno de los usuarios de los Galaxy A o J del año 2015, estás de enhorabuena, porque los surcoreanos han decidido incluir a estas líneas para que puedan recibir la última de las grandes actualizaciones de Android.

j5-galaxy-samsung

Las gamas A y J de Samsung que lanzaron en 2015, si seguimos la política que han seguido muchos fabricantes hasta ahora, no deberían seguir en la lista de actualizables ya que cuentan con dos años de vida y es muy raro encontrar dispositivos totalmente actualizados teniendo en cuenta esta trayectoria.

A pesar de esto, Samsung ha confirmado que ocho de sus dispositivos más antiguos recibirán la esperada actualización a Android 7.0 Nougat después de haberlo hecho ya en sus Galaxy S7 y S7 edge.

Si tienes algún terminal de las serie A o J lanzados en 2015, comprueba si el tuyo está en la siguiente lista:

  • Samsung Galaxy A3
  • Samsung Galaxy A5
  • Samsung Galaxy A7
  • Samsung Galaxy A8
  • Samsung Galaxy J5
  • Samsung Galaxy J7
  • Samsung Galaxy J7 Prime
  • Samsung Galaxy On7

Las actualizaciones llegarán de forma gradual, inicialmente, a partir del mes de mayo; aunque desconocemos si esto será para todo el mundo, aunque sospechamos que así será.

Si eres uno de los afortunados en tener alguno de estos modelos del listado anterior, estás de suerte. Si no es así, no te preocupes porque siguiendo el cuadro que os ponemos a continuación, son muchos más los modelos que se actualizarán.

samsung-galaxy-Android-Nougat-650x477

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *