Samsung Galaxy Tab S3, toda la información

Y para cerrar esta primera jornada del día previo al MWC 2017 tenemos a Samsung que tras anunciarnos que no presentaría el Galaxy S8, lo hace de otra manera con una Tablet, la Galaxy Tab S3.

Este dispositivo viene para dar entrada a su familia de tabletas para el 2017 y que sigue un poco las líneas que sigue la gama Note de la firma, además de traernos algunas sorpresas.

Samsung-Galaxy-Tab-S3-oficial

Si paramos a mirar las especificaciones técnicas que hacen que esta nueva Tablet funcione, nos encontramos con unas características bastante potentes que harán de la experiencia de uso algo increíble.

Además también hay que decir que la compañía ha incluido con el dispositivo un puntero S Pen que ofrece unas funcionalidades muy parecidas a las que nos ofrece la gama Note, tal y como os hemos comentado antes.

Aunque hay una cosa que nos ha llamado la atención y que, a nuestro parecer, pueden resultar un atraso; y es que el fabricante no ha añadido ningún orificio para poder guardar este puntero, ni siquiera una forma de magnetizarlo y que evite cualquier pérdida para los más despistados.

Samsung-Galaxy-Tab-S3-S-Pen-1

En cualquier caso, vamos a dejar de dar tantos rodeos, y aquí os dejamos con su ficha técnica al completo:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 9.7 pulgadas con resolución 2048 x 1536 y ratio 4:3
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 32GB, ampliables hasta 256 GB
  • Otros: lector de huellas dactilares
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Batería: 6.000 mAh con carga rápida
  • Peso: 429 g

samsung-galaxy-tab-s3

En cuanto al diseño podemos decir que los marcos son bastante estrechos, aunque no os preocupéis porque la Tablet tiene el suficiente grosor para poder agarrarla bien y que no se nos caiga en un descuido.

La parte trasera han decidido dejarla de cristal mientras que los bordes están hechos de metal. La firma ha incluido además un botón físico de inicio en la parte frontal que también realiza función de lector de huellas.

En cuanto al sonido, la compañía ha puesto mucho énfasis en él y ha puesto dos altavoces en la parte superior y dos en la inferior para que el audio sea perfecto en todo momento.

IMG_3978

Algo que Samsung ha anunciado junto a esta Galaxy Tab S3, es que ha firmado un acuerdo con Staedtler, famosa marca de lápices, para desarrollar un S Pen diferente y con apariencia de un lápiz de los de siempre.

Aún no tenemos una fecha oficial de lanzamiento por lo que no os podemos dar ese detalle, pero sí que podemos adelantar que el precio de este modelo con 4G incluído será de 769 euros, mientras que el modelo sólo con Wi-Fi tendrá un precio de 679 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *