Samsung India niega que se revenderán los Galaxy Note 7 reacondicionados

Fue ayer mismo cuando por enésima vez parecía confirmarse que Samsung estuviera pensando poner a la venta de nuevo los Galaxy Note 7 reacondicionándolos y arreglando los problemas que tenían.

Pero hoy nos despertamos de nuevo con una idea contraria; y es que un portavoz de Samsung India, país en el que inicialmente se pretendía vender estas versiones, ha negado todo esto.

samsung-galaxy-note-7-problema

Después de tantos meses dando vueltas a este asunto, se supo que las causas de las explosiones ocurridas en algunas unidades del Note 7 eran la batería y el mal diseño del terminal.

Fue en noviembre cuando ya se estuvo especulando sobre esto mismo, pero también se desmintió. En esta ocasión ha sido Samsung India la que ha lanzado un comunicado:

La información sobre que Samsung planea vender Galaxy Note 7 reacondionados en India es incorrecta.

Nosotros tomamos nota y nos quedamos con la negativa, pero ya sabemos lo que se suele decir “cuando el río suena, agua lleva”. De momento haremos caso a Samsung India, pero no vamos a relajarnos ya que después de tantos rumores al respecto no sería de extrañar que finalmente viésemos que esto se haga realidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *