¡Se confirma! Nintendo lanzará entre 2 y 3 juegos al año para dispositivos Android

Hace tan sólo un mes que empezó el rumor en el que decía que Nintendo lanzaría entre 2 y 3 juegos al año para dispositivos Android, pero en aquél entonces no había nada confirmado.

Hoy nos llega la noticia de que, por fin, la compañía ha confirmado esta información y sabemos algunos de los títulos encargados de dar vida a este proyecto.

super_mario_run_987

De momento sabemos que pronto llegará Super Mario Run, aunque Nintendo ha admitido que no ha llegado a cubrir las expectativas ya que sólo un 5% de los usuarios que lo han probado, lo han comprado.

Otro de los títulos en sumarse a esta lista, que casualmente llega durante el día de hoy, es Fire Emblem Heroes, un juego de rol para dispositivos inteligentes hecho para amantes de esta categoría.

Otro de los juegos de los que se ha hablado es Animal Crossing, pero Nintendo ha confirmado hace poco que será el 2018 el año de su lanzamiento.

Hasta ahora es todo lo que sabemos, y teniendo en cuenta que todavía estamos en febrero, queda mucho año por delante y podríamos ver más títulos de los prometidos en la tienda de aplicaciones de Google.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *