¿Será el Samsung Galaxy S8 el smartphone que aparece en estas imágenes?

Que Samsung no vaya a presentar el Galaxy S8 durante la MWC no va a impedirnos conocer algunos detalles de este terminal gracias a las numerosas filtraciones que poco a poco van llegando.

Hoy una nueva filtración ha dejado ver un buen número de imágenes reales del Galaxy S8, permitiéndonos ver el diseño que tendrá la parte frontal y los laterales de este dispositivo.

Galaxy-S8-Filtracion-2

Según hemos podido ver en estas imágenes, en la parte frontal del Galaxy S8 veremos una pantalla curva a ambos lados y una pantalla que apenas deja hueco para marcos o biseles. El frontal también albergará una gran cantidad de sensores, incluyendo un escáner de iris como el que vimos en el Galaxy Note 7.

También podemos ver uno de los laterales del dispositivo, concretamente el inferior, el cual contendría un jack 3.5 mm para los auriculares, un altavoz formado por Harman/Kardon y un USB Type-C.

Recordamos que se espera que el Galaxy S8 monte un procesador Snapdragon 835, una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con tecnología 3D Touch un sensor de huellas dactilares y sería el encargado de estrenar Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *