¿Será este el nuevo Xperia XZ2 en el que está trabajando Sony?

Desde el inicio del mercado de Android, Sony ha sido siempre uno de los principales fabricantes que podíamos ver en todas las tiendas de telefonía, pero poco a poco ha ido descendiendo su volumen de ventas.

Aunque en vista de esto, para poder recuperarse de alguna manera, han decidido lanzarse de lleno a la gama alta para así poder obtener mayores ingresos a pesar de que las ventas no sean demasiado buenas, razón por la cual podrían estar preparando el sustituto del Xperia XZ que ya presentaron en el IFA 2016.

xperia-xz-2

Ha sido una fotografía la que nos ha puesto en alerta por lo que parece ser un nuevo dispositivo de la compañía y que vemos acompañado del Sony Xperia XZ y del Xperia Z Ultra.

Este nuevo modelo podría ser el Xperia XZ2, que vendría con 4GB de memoria RAM para sumarse a ese catálogo de terminales de gama alta para seguir consiguiendo grandes beneficios con pocas ventas.

Otro dato interesante es que el lector de huellas lo mantendrían en el botón de inicio, una característica típica de la firma que parece que seguiremos viendo en todos sus dispositivos.

También hemos visto una pegatina en la que hemos visto dos tarjetas SIM dibujadas, por lo que podemos entender de aquí que sería un modelo DualSIM.

En cualquier caso, todavía no sabemos nada con seguridad ya que de momento no es más que una fotografía. Estaremos atentos a cualquier movimiento de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *