[Sorteo exprés] Gana un Devolo dLAN 550 WiFi

Seguimos con nuestros sorteos, y como un smartphone sin internet no es nada, hoy queremos sortear un devolo dLAN 550 WiFi para que uno de nuestros lectores pueda disfrutar de internet en cualquier parte de su casa sin interferencias ni interrupciones.

Antes de empezar con el sorteo, queremos agradecer a la gente de Devolo que nos hayan cedido este producto para sorteo, sin ellos este sorteo nunca habría sido posible.

dLAN-550-WiFi-packshot--CMYK-3791

Para quien no lo sepa, Devolo es una empresa que desarrolla productos innovadores sobre la comunicación de datos y Powerline para clientes particulares y usuarios profesionales, siendo actualmente líderes en su segmento.

No nos enrollamos más y damos paso a las bases para participar en el sorteo. Son muy sencillas:

  • Participar en los sorteos de AndroideMix es totalmente gratuito
  • Si el ganador reside en España (Península) el producto se enviará sin coste
  • Si resides fuera de la Península deberás hacerte cargo de los costes (Más info al final)
  • El ganador será elegido al azar por la aplicación que utilizamos
  • El sorteo finalizará el próximo 20/02/2017 a las 23:59 horas (Hora peninsular)
  • El ganador tendrá 7 días para reclamar el premio o perderá la oportunidad de recibirlo

Participar en nuestro sorteo es muy fácil. Después de estas líneas os encontraréis una aplicación que os pedirá realizar diferentes interacciones en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de devolo y AndroideMix. Cada acción que realicéis os dará un número determinado de participaciones. Contra más acciones realicéis más oportunidades tendréis de resultar ganadores.

Por último, os comentamos que para participar nuestra plataforma os pedirá vuestro nombre e email para poder participar. Estos datos serán los que utilizaremos para contactarte en caso de resultar ganador, por lo que esta información debe ser real si quieres que podamos comunicarnos contigo en caso de resultar ganador.

Sorteamos un devolo dLAN 550 WiFi

Os deseamos muchísima suerte a todos

¡Participación extra! -> Si el ganador del concurso además está suscrito a nuestro newsletter antes de que se publique el resultado del sorteo se llevará un estupendo regalo cortesía de AndroideMix.

*Para los que residáis fuera de la Península, si resultarais ganadores del sorteo podréis recibir vuestro premio si os hacéis responsables del coste del envío, pedir que os lo enviemos a una dirección de España o rechazar el premio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “[Sorteo exprés] Gana un Devolo dLAN 550 WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *