Un Benchmark deja al descubierto el hardware del Huawei P10

Quedan nada más y nada menos que cuatro días para que muchos de los fabricantes más importantes en la telefonía móvil hagan sus grandes presentaciones el día previo a la apertura de puertas del MWC, entre los cuáles se encuentra Huawei.

El representante de la firma en el evento será el nuevo Huawei P10 y P10 Plus, de los cuales ya os hemos hablado en reiteradas ocasiones y del que hoy se ha dado a conocer parte de la que sería su ficha técnica gracias a una filtración procedente de la aplicación de Benchmarking GFXBench.

huawei-p10-trasera-frontal-dorado

Hasta ahora la única información que podíamos dar por real era que el Huawei P10 llevaría en su interior el procesador Kirin 960 que ya debutó en el Huawei Mate 9. Y ahora, gracias a esta filtración, podríamos tener datos más precisos del hardware que llevaría el terminal que veremos este fin de semana en Barcelona.

Además de este SoC, el Huawei P10 llevaría estas características:

  • Procesador: HiSilicon Kirin 960 a 2.3 GHz
  • GPU: Mali-G71
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.1 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 12MP con grabación 4K (sin datos del segundo sensor)
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

filtracin-caracteristicas-huawe-p10

Sin duda, estamos ante un terminal que promete ofrecernos un gran rendimiento y del cual se va a hablar mucho durante el evento de Barcelona.

En cualquier caso, tengamos en cuenta que no sabemos con total seguridad que estos datos correspondan a este modelo y no a otro diferente que pueda estar preparando la firma, aunque todo apunta a que así será.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el Huawei P10 usara este hardware?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *