Una nueva imagen filtrada nos da más detalles del Blackberry Mercury

Blackberry Mobile, conocidos por sus smartphones con teclado físico, nos anunció hace unas semanas el lanzamiento de su próximo terminal del que veremos la presentación el próximo 25 de febrero en un evento previo al MWC 2016

Este nuevo modelo podría pasarse a llamar Blackberry Mercury y a 15 días de su presentación oficial, se ha filtrado una nueva imagen que confirmaría algunos detalles que se vieron en el avance que vimos en el CES 2017.

Blackberry_Mercury_Fecha

En la imagen podemos ver que el nuevo dispositivo Android de la firma canadiense llegará con el característico teclado QWERTY y un puerto USB Tipo-C.

Aparte de esta información, la compañía nos pudo explicar hace un tiempo que el nombre que se le ha dado lo puso la prensa y nos confirman que no será ese, sino otro.

Os dejamos las especificaciones que conocemos hasta ahora:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: 4.5 pulgadas y ratio 4:3
  • Cámara trasera: 18MP
  • Batería: 3.400 mAh

Ya va quedando menos para el evento programado por la compañía donde sabremos todas las novedades al respecto y donde nos desvelarán finalmente el nombre oficial que han decidido darle a este nuevo modelo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *