Wiko WIM, el nuevo integrante de la firma francesa se une a la moda de la doble cámara

En esta primera jornada del MWC 2017 otra de las firmas que ha decidido presentar nuevos dispositivos ha sido la francesa Wiko, que lo hace con un terminal que ofrece un rendimiento increíble en el área fotográfica.

Wiko presenta la familia WIM que llega para formar parte del catálogo que la firma tiene preparado para el 2017 y que podría conseguir que la firma siguiera ascendiendo puestos. Pero si queréis saberlo todo, no dejéis de leernos.

WIKO_WIM_Dual_Camera_MWC2017

Los franceses han querido tener en cuenta las opiniones de los usuarios y se han centrado de lleno en el apartado audiovisual, y lo vemos tanto en la cámara como en el sonido.

En el apartado visual vemos cómo el fabricante ha decidido añadir dos cámaras, una que recogería los colores y la otra para los tonos blancos y negros, que ofrecerán una mayor nitidez en cualquier fotografía que saquemos.

Con esta cámara también comprobamos que podemos grabar vídeos en calidad 4K además de llevar un sistema de estabilización de vídeo para que las tomas en movimiento sean mucho más precisas.

DSC_1947

Y para que todo esto funcione, necesitamos que alguien haga magia y el responsable es un SoC Qualcomm Snapdragon 626 octa core que encaja perfectamente en el resto de características.

No os perdáis detalle de la ficha técnica porque estamos seguros que os encantará.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: AMOLED de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D y resolución FullHD
  • Cámara trasera: dual con sensor Sony de 13MP y con flash Dual LED
  • Cámara frontal: 16MP con flash
  • Almacenamiento interno: 64GB, ampliables mediante tarjeta microSD
  • Conectividad: NFC
  • Batería: 3.200 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con cara de personalización Wiko UI

En cuanto a su diseño podemos decir que tiene un cuerpo completamente metálico que se adapta perfectamente a nuestra mano. Nos encontramos también en la parte delantera un botón de inicio que a su vez funcionará como lector de huellas y que mantendrá un poco las líneas en las que se han movido tiempo atrás.

WIKO_WIM_Full_HD_MWC2017

Wiko ya nos ha confirmado que llegará esta próxima primavera y lo hará a un precio de 399 euros, por lo que ya queda poco para poder tener en nuestras manos esta bestia francesa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *