¡Ya conocemos a los 12 finalistas del concurso de MotoMods de Motorola!

Hace unos meses Motorola nos sorprendió lanzando un concurso en el que desarrolladores de todos los países pudieran sugerir nuevas ideas para futuros Moto Mods que sirvieran para el Moto Z.

Hoy, después de recibir 700 propuestas de 55 países diferentes, la compañía ha seleccionado a 12 finalistas que ya han forman parte de campañas en Indiegogo para poder recaudar el dinero necesario para que los proyectos se hagan realidad.

12-Moto-Mods-finalistas-Teknofilo

Fue en noviembre cuando Motorola lanzó esta iniciativa que, obviamente, ha tenido el éxito esperado obteniendo centenares de proposiciones que han evaluado detenidamente. Además a los 12 finalistas se les ha enviado un Kit de Desarrollo de Moto Mods y un Moto Z.

Esta sería la lista completa de los elegidos y los que podrán “votar” los usuarios contribuyendo al proyecto:

De este listado, Motorola ha prometido seleccionar el mes que viene a 10 ganadores en función de lo original, lo comercial y el éxito de su financiación. Éstos podrán visitar las oficinas de Motorola en Chicago para poder presentar el módulo al equipo de desarrollo ejecutivo de la firma.

La verdad que esto es una manera de incentivar a los desarrolladores de alguna manera por lo si os gusta alguna de las propuestas, podéis ayudar a los proyectos a través de los links que os hemos dado en el listado.

¿Qué opináis? ¿Os gusta alguno?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *