Ya conocemos la gama de color y precios que tendrán los Galaxy S8 y Galaxy S8+

Aunque este año Samsung ha decidido presentar su tope de gama para este 2017 una vez finalizada la MWC, las filtraciones poco a poco siguen llegando para revelarnos más datos de los esperados Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Hoy una nueva filtración ha dejado al descubierto dos de los detalles que más ganas teníamos de conocer, los colores que podremos elegir y el precio de venta al público que tendrá cada una de las variantes que lleguen al mercado.

Samsung-Galaxy-S8-Sin-marcos-logo

Según ha revelado esta filtración, el Galaxy S8 llegará al mercado variantes en color gris, negro y oro. Su hermano mayor, el Galaxy S8+, estará disponible en la misma gama de colores.

En cuanto a los precios de estos dispositivos, esta filtración ha revelado que el Galaxy S8 llegará al mercado por un precio de 950 dólares, mientras que el Galaxy S8+ se pondrá a la venta al económico precio, nótese ironía, de 1050 dólares.

samsung-galaxy-s8-1 - portada

El precio que indica esta filtración sería para los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en el mercado estadounidense, así que existe la posibilidad de que estos precios sean superiores en España por culpa de la conversión dólar-euro.

¿Qué os parece el precio de los Galaxy S8 y Galaxy S8+?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *