¡Ya tenemos ganador del Devolo dLAN 550 WiFi!

Si participaste en el sorteo del Devolo dLAN 550 WiFi que acabó hace unos días, este es tu post, ya que por fin vamos a anunciar el afortunado lector que se llevará este producto a su casa totalmente gratis.

Antes de nada queremos agradecer a Devolo que nos haya cedido el producto para su sorteo, sin ellos nada de esto habría sido posible. ¡Mil gracias!

dLAN-550-WiFi-packshot--CMYK-3791

No os entretenemos más, así que vamos a anunciar el ganador del Devolo dLAN 550 WiFi, un ganador que se ha registrado en el sorteo como Loa. ¡Enhorabuena!, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Para los que no hayáis ganado, os animamos a seguir pendientes a nuestro blog, ya que durante la semana que viene estaremos en la MWC para traeros las últimas novedades del mundo Android. Además, cuando volvamos de la feria volveremos con los sorteos y estamos seguros de que os encantará lo que tenemos preparado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *