Android 7.0 Nougat empieza a llegar al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Europa

Ya os lo adelantábamos hace unos días, y es que después de meses de espera y varios retrasos, muchos fabricantes están empezando a lanzar sus versiones de Android 7.0 Nougat para sus terminales, y Samsung es uno de ellos.

Hoy se ha dado a conocer que los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge europeos están comenzando a recibir esta nueva actualización vía OTA, así que si quieres saber qué países están dentro de la lista y más detalles sigue leyendo.

samsung-galaxy-s6-y-samsung-galaxy-s6-edge

Android Nougat parecía resistirse a llegar a los terminales de tope de gama de Samsung, pero hoy finalmente podemos anunciar que el que fuera su buque insignia estaba recibiendo esta versión para que sus usuarios puedan empezar a disfrutarlo.

De momento los países afortunados están siendo Reino Unido, Italia, Alemania y Suiza; no obstante, es de esperar que el resto de regiones del continente la reciban pronto también.

La versión del firmware es el G925FXXU5EQBG y tiene un peso de 1,35 GB por lo que ten en cuenta que necesitarás este espacio disponible en tu unidad.

Actualizacion-Android-Nougat-Samsung-Galaxy-S6

Las novedades que trae esta versión son las mismas que ya se vieron en el sucesor del terminal, el Galaxy S7 y S7 Edge, además de contar con una nueva gestión de las notificaciones, el modo multiventana nativo, entre otras cosas.

Y como siempre, recordemos que los primeros en recibir esta actualización son los terminales libres, seguidos de los que vienen de operadoras, por lo que si estás en este último grupo te tocará esperar hasta que tu compañía lance su propia versión.

¿Tienes un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge? ¿Has recibido la notificación? Comparte con nosotros tu experiencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *