Angry Birds Islands, los pájaros enfadados protagonizan su primer juego de estrategia

¿Qué tienen en común un pájaro y un cerdo? A simple vista puede que no, pero ¿y si os preguntamos por un juego de móvil? Efectivamente, hablamos de Angry Birds, uno de los juegos más característicos en el mundo de Android, además de uno de los más longevos dentro del Play Store.

Rovio dio en el clavo hace unos años lanzando la primera de las tantísimas versiones que este juego nos iba a ofrecer; y hoy, os traemos una de las últimas entregas a la que han decidido llamar “Angry Birds Islands”.

Angry_Birds_Islands_Juego-01

Han sido muchos los intentos de mantener ese éxito que les caracteriza a los chicos de Rovio, aunque siempre sin salirse de su habitual desarrollo de pájaros contra cerdos; pero lo que podemos ver con este juego se sale bastante de su rutina.

Pero antes de meternos en detalle de cómo es esta nueva historia, debemos decir que el desarrollo ha estado al cargo de NHN Studio 69, quienes han tenido la idea de crear un mundo diferente de los pájaros donde tenemos que utilizar nuestra estrategia para poder crear nuestro propio pueblo al puro estilo de CityVille.

Son muchos los cambios que nos vamos a encontrar en este nuevo juego y es que lo primero que nos llama la atención es que necesitaremos adquirir materias primas como son la piedra, madera o la comida para poder seguir avanzando, pero en este caso quien lo hará serán los cerdos, que trabajan para Red y sus amigos.

El mapa lo iremos descubriendo poco a poco ya que todo empieza con algunas zonas bloqueadas y ocultas por nubes, además tendremos que gestionar las necesidades de nuestra aldea a medida que vamos avanzando.

Como en otros juegos de estrategia tendremos también bonificaciones diarias que se verán recompensadas tras siete días seguidos jugando.

Aunque no ha llegado todavía a España, lo podréis encontrar a través de este enlace; aunque, desgraciadamente, todavía estará en inglés, coreano o japonés hasta que decidan lanzarlo de manera oficial para el resto de países.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *