Bluboo R1, el terminal de 7.150 mAh con el que te olvidarás del cargador

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que después de cargar nuestros teléfonos móviles, guardábamos el cargador en el cajón hasta la próxima vez que lo necesitáramos; y es que desde que la tecnología ha avanzado a pasos tan agigantados en el mundo de los smartphones, es raro salir de casa sin una batería externa.

Esto lo sabe Bluboo y, al igual que Meizu hizo innovando con una carga mucho más rápida de lo habitual, también han querido adentrarse en este sector I+D y lo hace a lo grande con Bluboo R1, un terminal con una increíble batería de 7.150 mAh.

Bluboo-logo

Son cada vez más los usuarios que piden una gran autonomía en sus terminales ya que es una lata tener que estar pendiente de estar cerca de un enchufe para poder cargarlo aunque sean 10 minutos y que nos dure hasta que llegamos a casa.

Bluboo quiere dejar estar costumbres atrás y con esta batería de 7.150 mAh lo ha conseguido llegando a 57 horas de navegación en internet, 85 horas continuas de reproducción de música o 650 horas de standby.

Esta batería viene de manos de Sony y podría alcanzar los 4 o 5 días de duración, algo muy parecido a lo que teníamos con modelos más antiguos de teléfonos.

La compañía no ha querido desvelar más detalles, pero estamos seguros de que se guardan alguna sorpresa bajo la manga, y desde AndroideMix estaremos atentos para traeros las últimas novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *