Confirmado, los nuevos terminales de Nokia no llegarán a Europa hasta mayo o junio

En este MWC pudimos conocerlo los nuevos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, tres terminales con los que Nokia confía volver a lo más alto en el mercado de la telefonía móvil.

Estos tres smartphones, junto del Nokia 331, consiguieron despertar el interés de un gran número de usuarios que esperaban impacientes a hacerse con alguno de estos terminales, una espera que hoy hemos podido saber que será larga.

Nuevos-Nokia-presentacion-5-6-y-3

Según ha confirmado hoy el jefe de Marketing de HMD Global en Europa, los nuevos terminales de Nokia tardarán en llegar a nuestro continente, una espera que se extenderá hasta el mes de mayo o junio.

Es muy probable que Nokia haya decidido retrasar el lanzamiento de estos terminales entre 2 y 3 meses para fabricar el mayor número de dispositivos antes de comenzar su comercialización en Europa, evitando así los problemas de stock con los que tuvo que lidiar el China cuando lanzó el Nokia 6.

Habrá que esperar a ver si la nostalgia es suficiente para que los usuarios esperen tres meses para hacerse con alguno de los nuevos terminales de Nokia, o si la marca se encuentra con que esta decisión provoca que los usuarios opten por hacerse con un terminal de otra marca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *