Desmontan el LG G6 al completo, así es por dentro

Hace exactamente una semana LG presentó por fin el LG G6, un smartphone que llevábamos meses esperando y que dejó unas primeras impresiones muy positivas gracias a su impresionante diseño y sus especificaciones técnicas a la altura de un terminal así.

Algo que no habíamos podido ver hasta ahora era el aspecto del LG G6 por dentro, algo que ya ha solucionado el Youtuber JerryRigEverything después de desmontar el dispositivo y mostrarnos hasta el último detalle de su interior.

LG-G6-Primeras-Impresiones_07

El LG G6 no es un dispositivo fácil de abrir, algo que ya nos podíamos imaginar después de saber que es un terminal con certificación IP68, una protección que permite mantener el dispositivo sumergido bajo 1.5 metro de agua hasta media hora.

Por dentro el LG G6 es un dispositivo muy compacto gracias a que LG ha aprovechado al máximo el espacio disponible para encajar todos sus componentes. Además los componentes que dan al exterior están rodeados de plástico para garantizar su resistencia al agua.

Un detalle muy interesante es que el LG G6 cuenta con una tubería que se encarga de disipar el calor bajo el procesador, una característica con la que apenas poseen un puñado de smartphones actualmente y que es realmente útil para evitar sobrecalentamientos.

Por último, su parte trasera fabricada con Gorilla Glass 5 hace que el dispositivo sea realmente resistente a impactos, aunque un fuerte golpe con la punta de un destornillador en su parte tapa trasera no libra al LG G6 de recibir importantes daños.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *