El Huawei P10 recibe su primera actualización para mejorar el software de su cámara

Hace poco más de un mes que Huawei presentó oficialmente el Huawei P10, un terminal de gama alta que destacaba sobre su competencia por la doble cámara firmada por Leica, la cual prometía unos resultados extraordinarios.

El terminal lleva a la venta en España aproximadamente una semana, pero eso no es un impedimento para que su fabricante lance la primera actualización para el Huawei P10 con mejoras bastante interesantes.

Huawei P10_030_edit12

Esta actualización está dirigida sobre todo a solucionar algunos pequeños fallos en el software de la cámara que algunos usuarios habían reportado, como por problemas al iniciar en Google Voice o algunos fallos en la pantalla de previsualización de la cámara.

Además Huawei promete que esta actualización llevará al P10 mejoras de rendimiento del sistema y estabilidad que harán que el teléfono funcione aún mejor.

La actualización cuenta con un peso de 245MB y ya ha empezado a distribuirse por algunos lugares de Europa, aunque por el momento los Huawei P10 de España tendrán que esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *