El LG G6 supera las 40.000 reservas en tan sólo cuatro días

Después del fracaso del LG G5 y su concepto modular, la firma surcoreana tenía la difícil tarea de hacer del LG G6 un smartphone que despertara el interés de los usuarios, un terminal que tras conocerlo podemos decir sin duda que tiene las capacidades necesarias para competir con los más grandes.

Hoy LG ha querido presumir de su LG G6, y es que al parecer el terminal está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios de su país de origen, donde se abrieron las reservas el pasado jueves 2 de marzo.

LG-G6-Primeras-Impresiones_01

Según ha revelado LG, su nuevo tope de gama ha recibido en tan sólo 4 días más de 40.000 reservas, lo que se traduce en 10.000 reservas nuevas cada día, unas cifras realmente buenas si tenemos en cuenta que estos números representan únicamente las reservas en Corea del Sur.

Sí es cierto que, en este país, LG ha lanzado una campaña muy atractiva, de la que ya os hablamos ayer, con la que regala un pack de accesorios y servicios valorados en 370 euros para aquellos que reserven el terminal antes de que se ponga a la venta.

Aunque las reservas llevan abiertas en Corea del Sur desde el pasado 2, el LG G6 no se empezará a enviar hasta el próximo 10 de marzo. También está por ver si este terminal despertará el mismo interés en el resto del mercado, aunque todo apunta a que contará con un éxito mucho mayor que su hermano menor y sus capacidades modulares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *