El LG V30 podría llegar con doble cámara frontal y prescindir de su pantalla secundaria

Aunque el LG G6 por el momento sólo está en manos de unos pocos afortunados, ya es el turno de empezar a hablar del LG V30, otro smartphone tope de gama que la compañía acostumbra a anunciar hacía la mitad del año.

Gracias a una filtración hemos podido ver el supuesto panel frontal del LG V30, pudiendo ver algunos detalles muy interesantes como una doble cámara frontal, una característica que ya pudimos ver en el primer integrante de la serie V de LG.

LG_V30_Pannel_Leak_546

Este panel también revela que el terminal dejaría de lado la doble pantalla que siempre ha caracterizado a esta familia, ya que la nueva característica “Pantalla Siempre Encendida” de LG haría que esta doble pantalla careciera de sentido.

En cuanto a su hardware poco sabemos por el momento, aunque se espera que la compañía utilice el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que todos esperábamos ver en el LG G6 pero que finalmente no fue así.

Todavía es pronto para dar nada por seguro, así que por el momento nos tocará seguir atentos a cualquier información que pueda surgir en torno al LG V30.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *