El Moto E4 contará con 4.000 mAh en su batería

Mientras que algunos fabricantes se centran en gamas alta para llevar acabo prácticamente la totalidad de sus ventas, otros lo quieren hacer compaginando gamas medias con las superiores.

Este es el caso de Lenovo, que sigue confiando en la familia Moto y quiere mantener esa confianza brindando algo de protagonismo a la serie E, terminal que ha conseguido su certificado FCC y del que hoy os traemos nuevas noticias.

1366_2000

El Moto E de Lenovo ha sido siempre un modelo bastante completo que con el paso del tiempo ha ido perdiendo fuerza con la llegada de otras gamas como es el caso de los Moto G.

Lenovo no quiere que esto pase, ya que quiere seguir centrándose en llegar al máximo número de usuarios y pretende lanzar una versión del Moto E para este 2017 (Moto E4).

En realidad no conocemos muchos detalles de este nuevo modelo, aunque sí que podemos adelantar que la firma podría haberle añadido una batería de 4.000 mAh, un movimiento que prácticamente ninguno de sus principales competidores ha seguido.

Algo que también podemos informar es que podría contar con una memoria interna de 16GB, aunque es muy probable que veamos una variante de 32GB.

En cualquier caso, esta no es la única noticia que nos ha llegado; y es que junto a este modelo se han filtrado otros dos (XT1750 y XT1754) gracias a su paso por el certificado Wi-Fi. De estos modelos adelantar que llevarían un procesador MediaTek y usarían Android 7.0 Nougat. No conocemos más sobre estos dos dispositivos, aunque se espera que sean el Moto X y el Moto C.

Estaremos atentos a cualquier movimiento de la compañía para traeros, como siempre, las últimas noticias en el mundo de Android.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *