El Moto Z (2017) se deja ver por primera vez en dos imágenes filtradas

El concepto de modularidad que Lenovo estrenó hace unos meses con su Moto Z ha venido para quedarse, algo que dejó claro hace unas semanas después de anunciar que este año lanzará doce nuevos módulos y que todos ellos serán compatibles con los Moto Z de los próximos tres años.

Pero hoy una filtración ha dejado al descubierto dos imágenes del Moto Z (2017), dejándonos ver algunos detalles de la renovación del smartphone modular de Lenovo.

Moto-Z-2017-leak_2

El primer render filtrado nos ha dejado ver el Moto Z (2017) de frente, pudiendo ver algunos detalles como un botón home que servirá de sensor de huellas dactilares, un doble flash LED en la parte frontal y la marca moto bajo la pantalla.

La segunda imagen parece tomada en una presentación de Lenovo, y en ella podemos ver este supuesto Moto Z (2017) dentro de un Gamepad, que en la realidad sería únicamente un Moto Mod con controles analógicos y botones convencionales para jugar como en una consola.

Moto-Z-2017-render-leak_11

Por el momento estamos delante de una de las primeras filtraciones del Moto Z (2017), así que es conveniente no darle más credibilidad de la necesaria hasta que empiece a llegar más información sobre este dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *