El problema de bootloop de los LG G4 y LG V10 llega a los tribunales

Parece que LG vuelve a tener problemas, y en esta ocasión están relacionados con los problemas de bootloop en sus LG G4 y LG V10 que un gran número de usuarios vienen reportando desde hace ya bastante tiempo.

Según hemos podido saber hoy, algunos usuarios afectados por problemas de bootloop en estos en sus LG G4 y V10 han decidido llevar a la compañía a juicio para obligarla a asumir el problema.

LG_G4_Pro

Los demandantes aseguran que LG era consciente del problema que sufrían estos dispositivos, pero aun así decidió seguir fabricando el dispositivo en vez de paralizar la producción para solucionar el defecto que provocaba esos bootloop.

Para quien no lo sepa, un bootloop es un problema que provoca que el dispositivo se quede atascado en un bucle infinito de reinicios, provocando que sea imposible utilizar el dispositivo.

Junto a la demanda, estos usuarios han incluido una lista de los distintos daños y perjuicios que han provocado estos fallos en ambos terminales, destacando sobre todo la pérdida de datos personales que sufrieron un gran número de usuarios.

Ahora sólo queda esperar a donde llega todo esto y si realmente LG asume su error y responde debidamente con todos los usuarios que se encontraron con este problema en sus terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *