El Sony Xperia XA1 llegará en abril con un precio de 262 euros

Durante la MWC Sony presentó tres nuevos terminales; un tope de gama que conocimos como Xperia XZ Premium junto a otros dos terminales más modestos que llegaron bautizados como Sony Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra.

Aunque durante la presentación de estos dispositivos Sony no dio ningún detalle acerca de su disponibilidad o el precio al que llegarían, ya tenemos detalles sobre cuando veremos algunos de estos dispositivos en el mercado, como es el caso del Sony Xperia XA1.

Sony_Xperia_XA_y_XA_Ultra

Ha sido un distribuidor británico el que se ha encargado de revelar que el Sony Xperia XA1 llegará el próximo 10 de abril, y lo hará a un precio de 229 libras, lo que se traduce en unos 262 euros al cambio.

Recordamos que el Sony Xperia XA1 es un terminal que cuenta con un procesador MediaTek, 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 23MP con sensor Sony Exmor RS y Android 7.0 Nougat.

El que no correrá la misma suerte será su hermano mayor, el Sony Xperia XA1 Ultra, ya que según ha revelado Sony este terminal no llegará hasta el mes de verano a un precio que por el momento se desconoce.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *