El Xiaomi Mi 6 montará un SoC Snapdragon 835 y una cámara Sony Motion Eye

Aunque Xiaomi no ha estado presente en el MWC, la compañía ha dado que hablar después de presentar dos nuevos smartphones, el Xiaomi Mi 5c y Redmi 4X, además de su propio procesador para teléfonos móviles.

Ahora hemos podido conocer gracias a una filtración el Xiaomi Mi 6, la cual ha dejado al descubierto algunos detalles muy interesantes del próximo tope de gama que la compañía presentará el próximo 16 de abril.

xiaomi-mi6-650x340

Esta filtración ha revelado que el Xiaomi Mi 6 llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y tendrá tres configuraciones diferenciadas por su memoria RAM y almacenamiento interno (6GB/128GB, 4GB/64GB y 4GB/32GB)

Un detalle muy interesante del Xiaomi Mi 6 es que el dispositivo integrará el nuevo sensor Motion Eye de Sony, el cual ya pudimos conocer hace unos días en el Xperia XZ Premium y que permitirá grabar cámara lenta a 960 fps.

Como ya hemos dicho, se espera que el Xiaomi Mi 6 se presente el próximo 16 de abril y llegue a un precio que oscile entre los 275 y los 340 euros en función de la variante del dispositivo que escojamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *