El Xiaomi Mi Mix 2 estará en el mercado muy pronto, según las últimas filtraciones

Parece que Xiaomi es la compañía del momento y es que, a pesar de no haber estado presente en el último MWC, no hemos dejado de recibir noticias de ellos sin parar esta última semana.

La última información que os hemos traído es sobre el Xiaomi Mi6 que presentarán el 16 de abril; pero ahora queremos hablaros del sucesor de otro de sus terminales estrella, el Xiaomi Mi Mix 2, del que nos han llegado algunas filtraciones bastante interesantes.

Xiaomi-Mi-MIX-2-detalles

Xiaomi rompió el mercado lanzando su primer dispositivo de 6.16 pulgadas y quiere volver a hacerlo con un diseño más innovador y dejando casi la totalidad del frontal para su pantalla, además de incluir un altavoz para las llamadas y la cámara delantera.

En cuanto al lector de huellas, la compañía nos ha confirmado que prefieren confiar en el mismo diseño que Huawei ha usado con sus últimos lanzamientos, y es que piensan que está mejor situado en su parte delantera.

Es aquí donde encontramos la gran novedad que la firma pretende lanzar con este terminal, y es que su intención es incluir el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla para poder aprovechar más campo frontal para su panel y así conseguir unos marcos totalmente inexistentes.

xiaomi-mi-mix-negro

Xiaomi quiere hacerlo lo antes posible para que marcas como Apple no se le adelanten en cubrir un 91.3% de la parte frontal con su pantalla, por lo que entendemos que la fecha de presentación oficial está próxima.

¿Qué opináis? ¿Hasta qué punto creéis que cambiará la tecnología?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *