Google soluciona el problema de conectividad de bluetooth de los Pixel y Pixel XL

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios de Android es la conectividad bluetooth ya que en la actualidad son muchos los dispositivos que tenemos que conectar para pasar nuestro día a día; y Google lo tuvo en sus Pixel y Pixel XL, incidencia que reconocieron aproximadamente hace un mes.

Durante todo este tiempo los de Mountain View han estado buscando el problema ya que apareció tras su último parche de seguridad de febrero y que parecía mantenerse en el de marzo; y fue ayer cuando desde Google nos confirmaron que ya lo habían identificado.

publicidad-google-pixel

“Debo decir que Google acaba de terminar de dar una solución para este problema. No se necesitan descargas o actualizaciones de sus dispositivos o aplicaciones. Nos encantaría escuchar los comentarios de los usuarios. Si tiene la oportunidad de probar su conexión Bluetooth, háganos saber cómo funciona.”

Esto quiere decir que los usuarios no necesitan descargar ninguna actualización desde que se solucionó este problema ya que se han hecho los cambios en el lado del servidor por lo que si eres uno de los afortunados en disfrutar de uno de estos terminales, comprueba si sigues teniendo algún problema, y si es así, contacta con el soporte técnico de Google para que tengan constancia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *