La cámara del Huawei P10 pasa el examen de DxOMark, y lo hace con nota

DxOMark lleva tiempo realizando estudios de la calidad de la cámara de cada smartphone que llega al mercado y compartiendo con nosotros cuales han sido sus conclusiones y puntuando los resultados obtenidos.

Hace apenas una semana que el Huawei P10 fue presentado oficialmente, un Smartphone que presumía de una cámara capaz de ofrecer unos resultados increíbles, algo que los ingenieros de DxOMark han querido comprobar personalmente con un análisis completo que por fin han hecho público.

Huawei_P10_render84032

Después de las correspondientes pruebas a las que se ha sometido el Huawei P10, al terminal se le ha otorgado una puntuación final de 87 puntos, situándole como uno de los dispositivos con mejor cámara del mercado, aunque se ha quedado por detrás de dispositivos como el Sony Xperia X Performance, Samsung Galaxy S7 edge o Google Pixel.

DoXMark ha determinado que las fotografías obtenidas con el Huawei P10 son excelentes gracias a una buena exposición en todas las condiciones, una buena reproducción de los colores con un balance de blancos equilibrados.

DxOMark-prueba-Huawei-P10

Este análisis continúa asegurando que los detalles y las texturas quedan bien reflejados y las imágenes son nítidas. El enfoque también es rápido, preciso y consiste en todos los modos de funcionamiento.

Parece que la cámara del Huawei P10 también es capaz de hacer unos vídeos de gran calidad, los cuales presentan un buen nivel de detalle y mantienen las texturas; aunque si quieres leer al completo el informe de DxOMark al completo, con pruebas que justifican su análisis, puedes leerlo al completo en este enlace.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *