LineageOS ya disponible para los Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Ayer mismo nos despertamos con la noticia de que los Samsung Galaxy S7 de España empezaban a recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial, una noticia muy esperada por los usuarios del terminal en nuestro país.

El Galaxy S7, como cualquier otro dispositivo de Samsung, lleva Android 7.0 bajo la capa de personalización propia de la firma llamada TouchWiz; pero si eres de esos usuarios que prefieren una versión de Android más pura, hoy el equipo de LineageOS tiene buenas noticias para ti.

LineageOS_Galaxy_S7

Según hemos podido saber hoy, la ROM que tomara el testigo del ya extinto CyanogenMod, ya está disponible para los Galaxy S7/S7 Edge; en ambos casos con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.1.1 Nougat y un peso de aproximadamente 441MB.

Por el momento esta versión de LineageOS para los Galaxy S7/S7 Edge, podría contener algún error al encontrarse en fase Nightly; aunque por el momento no se ha reportado ningún problema que pudiera perjudicar hacer un uso diario normal del terminal.

LineageOS para los Galaxy S7/S7 Edge ya está disponible para que todos los usuarios que quieran descargarlo e instalarlo en estos terminales puedan hacerlo. A continuación os dejamos los links de descarga para los usuarios que puedan interesarle:

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *