Los BQ Aquaris U, U Plus y U Lite empiezan a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat

A finales del mes de septiembre BQ lanzó los nuevos BQ Aquaris U, U Plus y U Lite; tres terminales con un hardware muy equilibrado que llegaban destacando por un precio realmente ajustado.

Si eres usuario de alguno de estos terminales hoy estás de suerte, ya que la firma española ha anunciado que su gama U al completo empieza a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat desde hoy mismo, aunque de manera progresiva.

BQ_GamaU_Actualizacion_Android_N_RRSS_version_7.1.1[6]

Hoy 29 de marzo será cuando los usuarios del Aquaris U Plus empiecen a recibir Android 7.1.1 Nougat, mañana será el turno del Aquaris U Lite, mientras que aquellos que tengan el Aquaris U aún tendrán que esperar unos días para recibir la actualización.

Hace sólo dos semanas BQ convirtió a su Aquaris X5 Plus en el primer terminal del mundo en actualizarse a Android 7.1.1 Nougat fuera del ecosistema “by Google”, al cual se le suman ahora estos tres nuevos terminales que demuestran el compromiso de la firma por mantener todos sus terminales actualizados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *