Los Huawei P9 y P9 Plus han alcanzado los 12 millones de unidades vendidas

Cada vez son más los usuarios que optan por un terminal de gama media o baja en lugar de un gama alta, unos dispositivos con un precio mucho más ajustado que dejan unos beneficios muy inferiores.
Huawei ya pasó por esta situación el pasado 2016, aunque la realidad es que las ventas de sus tope de gama no parecen estar funcionando tan mal, o al menos eso podemos deducir después de conocer las ventas de su Huawei P9 y P9 Plus.

Huawei_P9_render
Según ha anunciado hoy la compañía, sus Huawei P9 y P9 Plus han reunido ya un total de 12 millones de unidades desde que fueron lanzados el pasado año, unos número realmente interesantes.
Este año Huawei ha dejado claro que tiene como objetivo vender un mayor número de dispositivos de gama alta, concretamente espera vender 10 millones de unidades del Huawei P10 y P10 Plus antes de que finalice el año.
Nosotros seguiremos muy de cerca los movimientos de la compañía, aunque con el gran trabajo que está haciendo la firma con cada terminal que lanza al mercado, estamos seguros de que conseguirá alcanzar su objetivo sobradamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *