Los nuevos smartphones de Nokia no llegarán a Europa hasta mayo

No podemos negar que a Nokia le salió la jugada redonda este MWC, y es que la ausencia de grandes como Samsung o Xiaomi hizo que el retorno de la marca se convirtiera en una de las noticias más esperadas de la feria.

Tras el anuncio de sus nuevos terminales con Android, y la renovación del Nokia 3310, muchos estaban ansiosos por tener entre sus manos alguno de los primeros teléfonos Android de Nokia, y si eres una de esas personas hoy traemos malas noticias.

Nuevos-Nokia-presentacion-5-6-y-3

Según hemos podido saber hoy, Nokia no lanzará ninguno de sus dispositivos en Europa hasta el mes de mayo, una decisión no muy acertada para empezar su regreso al mercado, ya que esto podría provocar que otros fabricantes adelanten a Nokia en número de ventas.

Esta información se puede contrastar con algunas tiendas online que ya admiten reservas de algunos de los nuevos smartphones de Nokia, donde figura que no se empezarán a realizar los envíos hasta el mes de mayo.

No sabemos si será el mes de mayo cuando los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 se pongan a la venta o habrá alguno que se haga de rogar más, aunque sea como sea está claro que aún tendremos que esperar unos meses para poder comprar alguno de estos smartphones, al menos en Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *