Los próximos lanzamientos de Lenovo llevarán el nombre de Motorola

¿Os imagináis si Nokia ya no siguiera siendo Nokia después del acuerdo que firmó con HMD Global? Hay marcas que son y han sido siempre un icono en el mundo de la telefonía, como es el caso de Motorola, que perdió su nombre desde que Lenovo decidió quedarse con la firma.

Fueron muchos los seguidores de la marca los que criticaron este movimiento, pero esta mañana nos despertamos con una nueva noticia que muchos acogerán con emoción. Lenovo ha prometido que va a rectificar y los próximos smartphones de la compañía saldrán bajo el nombre de Motorola de nuevo.

Motorola_Moto_Z_5

Fue en 2016 cuando Lenovo anunció que sus terminales comenzarían a llamarse Moto by Lenovo, intentando mantener en algún punto el nombre de Motorola, pero sus seguidores no estaban de acuerdo con ello.

El presidente de la compañía ha anunciado que este cambio será de forma escalonada debido a que hay algunos países donde Lenovo es una marca asentada, por lo que los primeros en notar esto serán los que conocen a Motorola desde sus inicios; mientras que en Rusia o China lo harán al final.

En este mismo anuncio también ha confirmado que su centro de atención es la línea Moto Z con ese concepto modular que en LG no le sirvió de mucho, pero los de Lenovo pretenden seguir explotándolo.

También han confirmado que hay un pequeño grupo en la compañía de ingenieros que está trabajando en un proyecto que tiene relación con los smartwatches, aunque debido al bajón que ha pegado este mercado han preferido mantenerse un poco al margen por el momento.

¿Qué os parece la decisión de la marca?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *