Nokia 8, el terminal con Snapdragon 835 verá la luz en junio

Ya conocemos a tres de los modelos android que Nokia prometió incluir en su nuevo catálogo del 2017, pero todavía nos faltan algunos terminales por conocer como es el caso del Nokia 8.

Recordemos que este dispositivo iba a llegar con la intención de ser el buque insignia de la compañía, y hoy os traemos algunas de sus características además de daros una fecha de presentación y el precio de venta tras su lanzamiento al mercado.

Nokia-8-Snapdragon

Cuando nos confirmaron que Nokia volvería al mundo de la telefonía, nos encantó el hecho de volver a tener un terminal que siempre se había caracterizado por ser prácticamente irrompibles, y más desde que nos confirmaron que veríamos un tope de gama entre sus líneas.

Aquí os dejamos las características que nos han llegado hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB o 6GB
  • Cámara trasera: doble cámara de 23MP

Como podéis ver el Nokia 8 vendría en dos variantes, como ya es costumbre en el resto de fabricantes, diferenciándose entre un terminal de 4GB o uno de 6GB.

Lamentablemente, todavía tendremos que esperar hasta junio para conocer todos los detalles de manera oficial, aunque os podemos adelantar que los precios podrían oscilar los 540 euros y 615 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *